Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ricardo Anaya, con un proyecto sólido y ganador: Carlos Quintana

Redacción/Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 9:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- Con un proyecto sólido y ganador, Ricardo Anaya continúa avanzando para ser el próximo presidente de México, así lo demostró en el tercer debate para candidatos a la presidencia de la República, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”.

“Las mejores ideas, los planteamientos más claros y las propuestas más viables, las tiene el candidato panista, porque él está del lado de la gente y con esa intención atraerá inversiones productivas que generarán empleo bien pagado, servicios de salud de calidad y mejor calidad de vida”, afirmó.

A través de un comunicado de prensa, Quintana Martínez indicó que el candidato presidencial es el contendiente que presentó mayor número de propuestas sobre temas que son muy importantes para los ciudadanos, como salud, educación, medio ambiente, economía, ciencia y tecnología.

“La actuación y trabajo de Ricardo Anaya fue excelente con propuestas claras, es un hombre con una visión clara sobre la dirección que debe tomar el país y estoy seguro que lo logrará”, acotó.

Bajo esta línea, dijo que los contendientes basaron su participación en descalificar un proyecto fuerte como el de Ricardo Anaya, donde otras propuestas a pesar de llevar años en campaña demostraron no tener propuestas claras y sólo se basan en críticas.

El candidato frentista por Morelia, señaló que los mexicanos necesitan un perfil con experiencia, que brinde certeza de un gobierno encaminado a un desarrollo, por ello, cada día la población está más segura que el idóneo para representar a los ciudadanos y con quien se podrá trabajar de la mano, es Ricardo Anaya.

“Debemos trabajar todos los mexicanos hacia el rumbo que queremos para nuestra nación, no es un tema que debe quedar en manos de sólo una persona como el presidente de la República, todos debemos ser copartícipes de las decisiones que se toman”.

Asimismo, reiteró que se realizará un trabajo coordinado con Ricardo Anaya al frente de la presidencia de la República y Carlos Quintana desde el ayuntamiento de Morelia, como se comprometió durante su visita a la capital michoacana, con esto el avance del municipio será contundente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales