ZAMORA, Mich., 20 de junio de 2018.- Sergio Flores Luna, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, reconoció que es  apremiante revisar las condiciones laborales de los trabajadores mexicanos, empezando por la cantidad que contempla el salario mínimo, mismo se buscará elevar a nivel nacional.

De acuerdo a un comunicado, el político emanado del Revolucionario Institucional, indicó que la situación económica actual del país, obliga a un estudio por parte de la Cámara de Diputados, en donde se anteponga el interés de la clase trabajadora y se ofrezcan condiciones en las que los ingresos sean suficientes para satisfacer sus necesidades básicas.

El abanderado por el tricolor, subrayó que uno de los compromisos de su plan legislativo como Diputado Federal, es precisamente emprender los ajustes necesarios al salario mínimo.

“Esta es una solicitud general de mucha gente en el Distrito, quienes nos dicen que el dinero no alcanza y que se ocupan representantes que alcen la voz para cambiar esta situación”.

Flores Luna, afirmó que trabajará para dignificar el escenario en el que se encuentran los trabajadores, como un tema de justicia para las millones de personas que laboran de forma honesta  por el país.

“Mi compromiso es que el esfuerzo de la gente sea retribuido y que sus ingresos les permitan tener condiciones más dignas y una mejor calidad de vida”, finalizó.