Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Revira Giuliana Bugarini a MC: Ijumich sí ha dado resultados

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 11 de agosto de 2018 | 14:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2018.- Ante las críticas de Movimiento Ciudadano a las políticas a favor de los jóvenes en Michoacán y que califican de deficientes, las autoridades del rubro opinaron al respecto.

La titular del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Giuliana Bugarini Torres, desestimó los dichos y afirmó que las políticas implementadas sí han dado resultados.

A su vez expresó que este tipo de señalamientos se dan cada año y justo en la conmemoración del Día de la Juventud, por lo que dijo estar acostumbrada a este tipo de cuestiones.

“En la democracia las opiniones son bienvenidas e invitamos a los jóvenes de Movimiento Ciudadano a que construyan un proyecto y que trabajemos todos en conjunto y lo podamos llevar a cabo.

“Hoy estamos dando resultados buenos, hemos movido indicadores y eso nos da gusto, esas son las cuestiones que nos indican que estamos generando oportunidades de desarrollo y resultados”.

Bugarini señaló que también se han fortalecido la gestión financiera a nivel nacional e internacional, y de desarrollo de esquemas a favor de los jóvenes, lo cual, dijo, no debe ser demeritado.

“Lo habían dicho y cada pronunciamiento que tienen es cada mes de agosto y yo cada agosto vuelvo a hacerles la invitación de que se sumen a estos proyectos, que generen uno muy bueno y con gusto lo llevamos a cabo”.

Movimiento Ciudadano afirmó este viernes que hay deficiencias en las políticas públicas para atender al sector juvenil tanto en la capital michoacana como en el propio estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales