Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Revela encuesta ventaja de Adriana Campos por Jacona

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 14:10
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- Adriana Campos Huirache, candidata del PRI para la presidencia municipal de Jacona, tiene un margen de ventaja de 20 puntos porcentuales en la preferencia del electorado respecto al resto de los candidatos que buscan llegar a la alcaldía de ese municipio.

Señala un comunicado de prensa que, en una encuesta realizada por la Consultora Nuevo Enfoque se revela que la ex diputada local tiene un 31 por ciento en la preferencia electoral, esto es prácticamente 20 puntos por arriba del candidato del Frente, Guillermo Zaragoza; y prácticamente el doble de ventaja respecto al candidato de Morena, Martín Arredondo.

Campos Huirache no solo se ha destacado por mantener cercanía con los pobladores de Jacona, sino que durante su trabajo como diputada local por el distrito V en la LXXIII Legislatura se dedicó a atender las necesidades de la región.

De acuerdo con la encuesta, el resto de los aspirantes a la alcaldía solo llegan al 6.5 de aprobación para el candidato del Partido Verde Ecologista; seguido del candidato del Partido del Trabajo con un 6 por ciento; y del Partido Encuentro Social con un 3.2.

Cabe resaltar que Adriana Campos se ha caracterizado por un trabajo limpio, encausado a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, además de apoyar a las nuevas generaciones con apoyos para una mejor educación y espacios recreativos, sin dejar de lado a las mujeres indígenas a quienes ha apoyado constantemente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales