MORELIA, Mich., 6 de febrero de 2018.- El aspirante a candidato José Luis Gil Vázquez, registra hasta el corte de mediodía de este martes, 6 mil 020 firmas, de las cuales, 4 mil 300 autorizadas y están en proceso 300  más, obteniendo el doble requerido para convertirse en el candidato independiente para ser diputado por el Distrito 16.
De acuerdo a un comunicado de prensa, es que este 6 de febrero, vence el plazo que marca el Institito Nacional Electoral, para solicitar el respaldo de la gente con la validación de la candidadura mediante firmas.

En este sentido, dijo “superamos de manera muy sobrada la meta impuesta por el Instituto Nacional Electoral, y gracias al apoyo de los ciudadanos estamos en camino de hacer historia convirtiéndonos en el primer candidato independiente a diputado local en Morelia”, destacó.

El aspirante consideró esta primera etapa como un gran logro gracias a toda la gente que lo apoyó con su firma, pero también al equipo de trabajo que realizó las actividades para recolectar las rúbricas.

“Logramos la meta, estaremos esperando la acreditación del Instituto Nacional Electoral pero estamos seguros de que habrá candidato independiente en la boleta”, manifestó.