MORELIA, Mich., 22 de abril de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, aplaudió la decisión tomada por el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, al anunciar su respaldo a la candidatura a la Presidencia de la República de José Antonio Meade Kuribreña, hecho que sentenció es una clara muestra de que el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional es el mejor perfil para representar a los mexicanos.

Indica un comunicado que el joven priísta aseveró que el manifiesto del mandatario estatal ha sido acertado, debido a que señaló Pepe Meade representa el mejor perfil gracias a su experiencia al frente de diversos cargos públicos, donde se han dado resultados que han beneficiado a cientos de familias mexicanas.

“Sin distingo de colores seguimos sumando perfiles a este proyecto, ya que Pepe Meade es el único candidato que se distingue por su trabajo y sus propuestas, la cuales han sido pensadas en dar atención a todos los sectores sociales”.

Flores Luna señaló que los mensajes difundidos por las redes sociales oficiales del Gobernador, indican que México está despertando e inclinando por el proyecto ganador para todos los ciudadanos.

“Estamos fortaleciéndonos, con los brazos abiertos para seguir sumando esfuerzos que nos permitan sacar adelante a nuestro país, vamos con Pepe Meade caminando hacia el triunfo y hacia el desarrollo de México”, finalizó.