MORELIA, Mich., 07 de Junio de 2018.- En reunión con comerciantes, el candidato a Diputado Local por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, se pronunció a favor de brindar todo el respaldo a este sector económico de la ciudad a través de un constante acercamiento y diálogo para que sus necesidades se conviertan en leyes dentro del Congreso del Estado.
De acuerdo con un comunicado, este jueves, José Luis Gil continuó con su recorrido por calles de la ciudad, en donde tuvo la oportunidad de saludar a cientos de morelianos que día a día llevan un sustento a sus familias con la venta de productos diversos.

“Como lo  he dicho en otros lugares, el comercio local es ejemplo de lucha por salir delante de manera honesta, pues ustedes desde temprana hora y hasta después de que se oculta el sol, trabajan para abastecer de insumos a las familias capitalinas”, señaló.

El candidato Independiente reconoció que impulsar la economía de Morelia, depende mucho del fortalecimiento de los negocios locales, pues es ahí en donde los recursos llegan directamente a la gente.

Agregó que en el Congreso, será una voz corresponsable que habrá de representar los intereses del comercio moreliano en aras de que crezca y tenga a la mano recursos que les permita mejorar sus actividades.

José Luis Gil reiteró que como diputado, mantendrá una dinámica de comunicación constante con los morelianos, siendo un interlocutor de sus planteamientos y demandas para que éstas hagan eco en el legislativo.