MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- El politólogo Humberto Sánchez Melena puso este martes fin a una carrera de 45 años en el PRI, para atender de tiempo completo la consultoría política que dirige desde hace casi una década.

 

 

Operador histórico del tricolor, en donde llegó hasta a los golpes por defenderlo, el médico de profesión dijo que se va en paz con el partido que fue su hogar y al que se entregó en cuerpo y alma.

 

 

En rueda de prensa, Sánchez Melena admitió con pesar que el PRI no ha logrado superar sus divisiones internas y que permanece confrontado entre el gandalle de algunos, lo que le restará posibilidades de triunfo en la elección del primero de julio.

 

 

“Observo un PRI dividido, confrontado, en la operación gandalla y con pocas posibilidades de triunfo, porque los dirigentes, aunque muchos de ellos se caen de viejos, no han entendido todavía que la gente quiere otras cosas de los partidos y los políticos”, expuso.

 

 

A pregunta expresa, subrayó que se va del PRI sin ningún tipo de odio ni resentimiento pero que no tiene que agachar la frente ante nadie; tras reiterar su amistas amistad a la comunidad priista dejó claro sus principios y convicciones partidistas permanecen intactos, y reiteró