Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Renuncia Zavala a recursos públicos pero arranca recaudación ciudadana

Redacción/Quadratín México
 
| 13 de marzo de 2018 | 12:39
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2018.- Tras renunciar al recurso público el pasado de domingo, Margarita Zavala anunció que iniciará una jornada de recaudación ciudadana, con la buscará juntar el dinero necesario para financiar su campaña política para el proceso electoral, e indicó estar abierta a cualquier debate público para el que sea solicitada.

Zavala expresó la mañana de este martes que a través de su jornada, la cual iniciará en Baja California, Nuevo León y Jalisco, buscará recaudar el dinero necesario para su campaña, asegurando que todas las donaciones serán transparente y los ciudadanos podrán ver en qué se gastó el dinero que donaron.

Además, pondrá a disposición de sus seguidores una plataforma de internet y un número de WhatsApp para que también puedan realizar donativos para financiar su campaña y fomentar su propaganda.

Seguir leyendo: Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales