Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Renuncia Verónica García a Subsecretaría de Gobierno; buscará diputación

Redacción/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 17:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- La Subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno, Verónica García Reyes, presentó este miércoles su renuncia al cargo para contender por la diputación federal por el distrito de Zacapu.

Oriunda de aquella localidad, Verónica García asumió la subsecretaría en octubre de 2015 a invitación del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo.

“Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la confianza depositada en una servidora para formar parte de este gobierno democrático” consigna en su carta de renuncia dirigida al mandatario michoacano.

Verónica García Reyes, ya fue diputada local y legisladora federal por el Partido de la a Revolución Democrática; ahora buscará llegar nuevamente a la Cámara de Diputados bajo la figura de candidatura común con el apoyo del PRD, PAN y MC.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales