MORELIA, Mich., a 24 de octubre de 2020.- Al cumplir con su deber constitucional, el Senador de la República, Toño García, presentará este domingo 25 de octubre su Segundo Informe de Actividades Legislativas, bajo todos los protocolos de seguridad recomendados para evitar la propagación del virus del Covid-19.


De acuerdo con un comunicado de prensa, haciendo uso de las tecnologías de la información, el Senador de la República transmitirá en vivo su Segundo Informe de Actividades Legislativas a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.


Toño García rendirá cuentas a las y los michoacanos como lo marca la Constitución de México, pero señalando las iniciativas y puntos de acuerdo que ha presentado en la Cámara de Senadores y que reflejan la voz de las y los ciudadanos.


“Hemos atendido más de 50 sesiones y presentado 9 iniciativas, aunado a los puntos de acuerdo, así como los trabajos de la Comisión de Turismo, la cual tengo el honor de presidir”.


Asimismo, el Senador de la República presentará los resultados en materia de gestión, ya que beneficia principalmente a las y los michoacanos, sobre todo en temas de salud, debido a la cantidad de contagios por Covid-19.


Toño García agradeció la comprensión de todas y todos para respetar el aforo del espacio donde se desarrollará su Segundo Informe de Actividades Legislativas.