MORELIA, Mich., 31 de mayo de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna se reunió con comerciantes del Frente de Organizaciones y Alianzas de la Zona Occidente de Michoacán (FOAZOM), con quienes habló acerca de las gestiones que realizará para impulsar la economía local desde el Congreso de la Unión.

“Vamos a trabajar coordinadamente con el FOAZOM para reactivar la economía en Zamora, estoy seguro de que solo unidos se podrán obtener mejores resultados”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, dentro de este encuentro, el candidato por el Distrito 5, se comprometió a legislar para mejorar las condiciones en que realizan los comerciantes sus actividades y abonar al desarrollo de las familias en la región.

Comentó que a lo largo de su campaña electoral, se ha realizado reuniones con trabajadores de distintos gremios, como son el textil, agroindustrial, industrial, comercial, entre muchos otros; donde se ha reiterado el compromiso de trabajar de manera coordinada.

“Vamos a impulsar iniciativas que favorezcan no solo a los empresarios, sino también a la generación de empleos y consumo local, acciones con las cuales lograremos mejorar el flujo económico de esta región y de todo Michoacán”.

En tanto, Sergio Flores dijo que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos que incentiven la economía regional de los 9 municipios de este Distrito, al tiempo de velar por la correcta aplicación del presupuesto que se designe para cada uno de los sectores tanto en Michoacán como en México.