MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2018.- Nuestro trabajo legislativo debe ir más allá de colores partidistas e intereses particulares, por eso es primordial que antepongamos las necesidades de los michoacanos para, desde nuestra trinchera, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, aseguró la diputada priísta Adriana Hernández Íñiguez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la congresista, integrante de la LXXIV Legislatura, dejó en claro que es necesario reforzar los trabajos que se hagan al interior de las distintas comisiones ahora que ya quedaron conformadas, esto con la finalidad de lograr dictaminar un mayor número de iniciativas y evitar que éstas se queden en el tintero.

En tal sentido, refrendó su compromiso con los michoacanos y recalcó que su trabajo será el de impulsar todos los proyectos que beneficien al estado.

“Tengo el mismo compromiso de seguir trabajando con gestión y trabajo legislativo, no solamente por un distrito sino por todo el estado y en beneficio del mismo”, agregó la congresista, quien aprovechó para hacer un llamado a los legisladores de su bancada y del resto de las fracciones para revisar iniciativas importantes que quedaron pendientes en la pasada legislatura.

Hernández Íñiguez también llamó a la apertura y disposición de todos los legisladores a fin de evitar fricciones y lograr la construcción de acuerdos a través del sano diálogo y los consensos con el propósito de coadyuvar en el desarrollo del estado y en mejorar las condiciones de los ciudadanos.