MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- El diputado federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas hizo entrega de un documento que constata la gestión de 373 millones de pesos adicionales que él logró para el campo michoacano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la tarde del lunes, el legislador federal llevó al Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, un documento firmado por los Presidentes de las Comisiones de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados que avala el recurso extra para el campo michoacano.

“Entregaremos este documento firmado por el presidentes de las Comisiones de Agricultura, y Ganadería, y por un servidor, en él se constata la gestión que realicé para obtener ese recurso extra para el campo michoacano”, comentó el ex diputado local.

El también ex dirigente juvenil priísta mencionó que él vigilará que efectivamente el recurso se implemente en pequeños productores, pues dijo, son ellos los que más necesitan de este dinero para poder emprender sus nuevos negocios.

“Esperamos que estos recursos se manejen de manera transparente, estaremos vigilando que se apliquen de la mejor manera y que lleguen a los pequeños productores que de verdad lo necesitan”, aseveró Omar “El Vale” Bernardino.

El legislador federal realizó un respetuoso llamado a las autoridades estatales a trabajar de manera coordinada y a coadyuvar en el desarrollo del campo michoacano.

Durante la reunión, Omar Noé Bernardino Vargas le reconoció a Pascual Sigala el que haya sido de los pocos Secretarios que estuvo atento y preocupado por las gestiones ante la Cámara de Diputados, para el campo michoacano.

Bernardino Vargas añadió que las gestiones para el estado continuarán e invitó al Secretario de la SEDRUA a continuar trabajando por el bienestar de los productores que tanto le dan a Michoacán.

Por su parte, el Secretario de la SEDRUA, Pascual Sigala Páez, reconoció el compromiso que existe de Omar Noé con los productores y ganaderos michoacanos.

“Te reconozco tu talento y compromiso, siempre estás luchando, argumentado y apoyando al campo michoacano”, dijo Pascual Sigala.

Finalmente, Omar Noé insistió en que él cuidará de manera minuciosa que el dinero que logró para los productores lleguen hasta sus manos, además, añadió que continuará trabajando por el bienestar de los michoacanos.