COALCOMÁN, Mich., 14 de mayo de 2018.- Con gran aceptación las familias de la Costa michoacana recibieron a la candidata a Diputada Federal por distrito 12 Nayeli Avila Madríz, quien recorrió casa por casa las comunidades de Aquila, Chinicuila, La Placita, Coahuayana, Coralillo, Las Brisas, La Cienega, Huahua , San Juan de Alima y el Faro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió el apoyo de las familias de las comunidades más alejadas y marginadas, reconoció las necesidades que presentan dichas localidades y se comprometió en asumir la responsabilidad para atender y gestionar recursos que cambien la situación en que viven las familias de la Costa.

Nayeli Ávila Madríz fue recibida con agrado y aceptación por parte de los ciudadanos que la vieron como una mujer joven, comprometida y honesta.

Entre las peticiones que recibió la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 12, fueron el mejoramiento de carreteras, considerando que la Costa tiene grandes bondades que son enviadas a otros municipios incluso Estados, de ahí la necesidad de que puedan gestionar recursos para mejorar las vías de tránsito de las familias de la Costa.

Luego de una semana recorriendo las comunidades de la Costa, la candidata a la diputación federal adelantó que antes de que concluya el periodo de campaña regresará con las familias que la recibieron y aceptación su proyecto.