MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- A dos semanas de haber dado inicio a su campaña electoral, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez ha recorrido los municipios de Charo, Santa Ana Maya, Puruándiro, Panindícuaro, Villa Morelos, Angamacutiro, Huandacareo, Indaparapeo, Tarímbaro, Cuitzeo y Copándaro, donde ha dado a conocer su firme compromiso de trabajo con la Coalición Por México al Frente.

“Estoy convencido de que las cosas salen mejor cuando pones todo tu empeño y esfuerzo en ellas; hemos escuchado las necesidades y exigencias de los ciudadanos, quienes representan la voz más fuerte dentro de mis actividades. Voy a cumplir mi palabra de trabajar para que nuestro estado siga creciendo y que las familias michoacanas gocen de una mejor calidad de vida. Soy un hombre de compromiso, trabajo, equipo y esfuerzo”.

Prieto Gómez aseveró en un comunicado que este proyecto que va por Michoacán buscará dar atención a los 17 municipios michoacanos que conforman el Distrito 2, el cual representará ante San Lázaro, para promover más y mejores servicios de salud, educación y del campo, los cuales representan las principales exigencias de los habitantes.

El emanado del Sol Azteca celebró que desde el pasado 30 de marzo que arrancaron las campañas federales, los valores de unidad y trabajo de los candidatos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano han sido plasmados en las calles para así recuperar la confianza que se ha perdido por parte de los ciudadanos.

“¡Unidos hacemos la fuerza!, esta candidatura es de todos y por el bienestar de todos, agradezco ínfimamente a mis amigos y compañeros que me han acompañado a recorrer los municipios, en unidad lograremos alcanzar la victoria el próximo 1 de julio y no tengo duda, porque es en el Frente donde está la fuerza de Michoacán”, finalizó el perredista.