MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2021.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito, Marcelo Yepez Salinas, manifestó que ha recorrido toda la región a ras de piso, con la convicción de escuchar a los michoacanos y sepan que como legislador contarán con él.

“Hoy estuvimos trabajando por las calles a ras de piso y más tarde terminamos con una gran reunión con Toño Martínez, platicando de cerca con muchas personas de Uruetaro, Tarímbaro, eso es lo mejor que podemos hacer si queremos cambiar Michoacán”, mencionó a través de un comunicado el empresario.

Yepez Salinas, agradeció al candidato Toño Martinez por el gran trabajo que está haciendo a favor del Partido Encuentro Solidario (PES) que con ello queda demostrado que la Ola Morada cuenta con los mejores perfiles.

“Yo les quiero decir que a diferencia de los políticos de siempre, en el PES nos damos el tiempo de atender y escuchar a todos los ciudadanos, porque así debería ser, el político esta para servir al pueblo, para eso le pagan”, manifestó el abanderado del PES.