MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2021. Habitantes de la Tenencia de Chiquimitio reconocieron el trabajo en campo de Marco Polo Aguirre Chávez, candidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia Noroeste con los partidos que conforman el “Equipo por Michoacán”, PRI, PAN Y PRD.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en gira por esta comunidad, Marco Polo Aguirre, caminó calle por calle, saludó y escuchó a los habitantes de esta tenencia, en donde les expresó su compromiso de trabajar en pro del desarrollo de las tenencias y comunidades que forman parte del distrito local 10.

“Nuestra campaña es de campo, y así será nuestro trabajo cuando ganemos, desde el Congreso del Estado vamos a impulsar diversas leyes y reformas para buscar el progreso de Chiquimitio y su gente, así como la gestión para lograr beneficios diversos a las tenencias morelianas, ese es mi compromiso y ese será mi trabajo”, aseguró.

El candidato por los partidos PRI, PAN y PRD, señaló que la campaña a ras de tierra es la mejor forma de saber de viva voz las necesidades que tiene la gente, por ello reiteró que su compromiso será buscar desde el Legislativo la forma en cómo arreglar las necesidades que ahorita tienen los habitantes del distrito 10 local.