Flores Negrete reconoce labor de jueces y juezas del Poder Judicial de MichoacánEl magistrado presidente les invitó aseguir desempeñando su labor, apegados a la norma con responsabilidad,honestidad y profesionalismo.

MORELIA, Mich., 10 de diciembre de 2018.Al asistir a la Asamblea Extraordinaria de Jueces de Primera Instancia de Michoacán, A.C., Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, reconoció la labor de sus integrantes y de todos los juzgadores michoacanos quienes deciden el rumbo de controversias que impactan en la vida de seres humanos.

De acuerdo con un comunicado, les invitó a seguir desempeñando su labor con apego a la norma, con responsabilidad, honestidad y profesionalismo, ya que consideró que la encomienda de impartir justicia, más que noble, es difícil.

Además, felicitó a los cinco jueces y juezas a quienes entregaron reconocimiento en dicha asamblea por su desempeño y antigüedad en el servicio de administración e impartición de justicia en el Poder Judicial de Michoacán, siendo los siguientes: Alejandro Moreno Villanueva, 29 años; Ma. Elena Veloz Díaz, 28 años;Yuritzi Sánchez Ramírez, Magdalena Monserrat Pérez Marín y Juan Carrera Valtierra, por 24 años de trayectoria.

“Mis felicitaciones por la dedicación con que han desempeñado su labor en todo este tiempo que les está siendo reconocido, por su constancia, por ser partícipes dela carrera judicial y, por supuesto, por su compañerismo, pues hemos andado este mismo camino durante cerca de tres décadas. Les deseo lo mejor tanto en su vida personal como profesional.”, finalizó.