MORELIA, Mich., 25 de junio de 2018. A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la jornada comicial, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, continúa sumando simpatizantes al proyecto independiente que encabeza, al reconocer su trayectoria e interés por impulsar el progreso de la ciudad.
“Con Clovis podemos tener la certeza de que es una persona comprometida con el desarrollo del Morelia y el estado. Ya fue presidente de la CANACINTRA y estoy seguro que hará un buen papel como diputado, pues responderá a una agenda ciudadana”, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Industria Panificadora de Michoacán (Canainpa), Oliverio Cruz Gutiérrez, durante el encuentro que sostuvo con el aspirante independiente.

Señala un comunicado de prensa que, luego de que los integrantes de la Canainpa le externaron su respaldo, Clovis subrayó que su prioridad no es otra que escuchar a todos los sectores de la sociedad, “sólo así podremos tener una real representatividad en el Congreso del Estado”, indicó.

Añadió que el próximo domingo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de que sus voces se unan para consolidar una Morelia Independiente, “este 1 de julio, la ciudadanía haremos historia y lograremos que nuestra ciudad siga caminando hacia adelante”.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, indicó que durante estos casi 40 días de campaña, ha escuchado las inquietudes y propuestas de la población, mismas que ha añadido a su plataforma de iniciativas rumbo al Congreso de Michoacán.

“Como lo mencionaron en este espacio, mi esfuerzo y compromiso está con los ciudadanos, soy un hombre de palabra y de resultados. Si me dan su voto el próximo domingo, tenga la seguridad que no los voy a defraudar, como los partidos”, finalizó.

De esta manera, Clovis redobla esfuerzos y mantiene una campaña de cercanía y contacto directo con los morelianos.