MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2020.- La Diputada Local por el Distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, Araceli Saucedo Reyes, reconoció el trabajo por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ante los avances registrados este miércoles en el proceso de justicia del feminicidio de Jessica González Villaseñor.

“Reitero mi confianza en las instituciones de seguridad, las mujeres necesitamos contar con garantías de seguridad para vivir en paz y libertad, es momento de que sumemos esfuerzos para trabajar en conjunto ante esta problemática social”, dijo a través de un comunicado.

La Legisladora señaló que como integrante de la Comisión de Igualdad de Género y de la Comisión de Justicia, dará seguimiento a este caso para garantizar que se aplique la Ley y se lleve un debido proceso ante la detención del presunto responsable. 

De esta forma, Saucedo Reyes añadió que seguirá trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, encabezada por Adrián López Solís para seguir impulsando una cultura de no violencia y garantizar la seguridad de las mujeres michoacanas.