Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Recibirán ex presidentes pensión del ISSSTE y apoyo para adultos mayores

Redacción/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 9:30
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2018.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa que los ex mandatarios de México tendrán derecho a la pensión del ISSSTE y, de ser mayores de 66 años, también podrán recibir el apoyo para adultos mayores contemplado en su gobierno.

De acuerdo a Milenio en su portal web, cuestionado sobre si se le retiraría cualquier apoyo a los ex presidentes, López Obrador respondió que “se les va a dejar la que les corresponde: si trabajaron más de 15 años en el servicio público tienen derecho a pensión del ISSSTE; si tienen más de 65 años, pues les daremos 65 y más”.

El pasado 4 de julio el ex presidente Vicente Fox dijo en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión que de ser necesario renunciar a su pensión para que a México le vaya bien, está dispuesto a hacerlo.

Seguir leyendo: Milenio