Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
camara-de-diputados
Foto: Archivo

Recibirán diputados bono secreto por fin de año

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 8:43
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 1 de diciembre de 2016.- Diputados federales y senadores se alistan para recibir a partir de este mes en sus cuentas bancarias una bolsa de más de 419.6 millones de pesos como parte de aguinaldo, dieta mensual y apoyos legislativos, además del llamado “bono navideño”.

 

Según una nota publicada por El Universal, cada diputado recibirá alrededor de 718 mil pesos, de los cuales 357 mil son de lo que se les paga por ley, oficial y transparente, más un bono discrecional, llamado “navideño”, y que al menos tiene cinco años entregándose, en el que cada diputado recibe 361 mil pesos.

El bono es depositado a cada bancada y posteriormente distribuido por los coordinadores parlamentarios entre sus legisladores.

 

Más información: El Universal