MORELIA, Mich., 1 de julio de 2016.-Con el objetivo de impulsar el desarrollo de Michoacán desde la cámara de diputados federal, el legislador por Apatzingán Omar Noe Bernardino Vargas, destacó el recurso etiquetado de más de 9 mil millones de pesos durante los meses de enero a mayo del año en curso.

 

De acuerdo a información de un comunicado, el diputado destacó que el y su grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre estarán trabajando por los michoacanos y el desarrollo de la entidad.

 

“Tan solo en el mes de mayo se consiguió etiquetar para la entidad casi dos mil millones de pesos para diferentes rubros” manifestó el legislador federal.

 

Bernardino Vargas destacó el compromiso que tiene con los michoacanos y sobre todo con la gente de la tierra caliente, ya que el desarrollo de la zona siempre será fundamental para la entidad.

 

El fondo general de participaciones, fondo de fomento municipal, fondo de fiscalización, IEPS Gasolinas estatal son solo algunos rubros que se han visto beneficiados por el trabajo de los legisladores federales.

 

Por último Bernardino Vargas, manifestó que siempre va a trabajar por el bienestar de los michoacanos, “sólo quiero que la gente que me dio la confianza, vea que si estoy trabajando, y junto con mis compañeros velamos por los intereses de los michoacanos” dijo.