Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recibe nombramiento nuevo Director General de Junta de Caminos

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2017 | 19:41
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2017.- El nuevo Director General de la Junta de Caminos de Michoacán, Alberto Cortés Arias, recibió su nombramiento de manos del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, para oficializar el relevo en el organismo, anunciado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Señala un comunicado de prensa que, durante los primeros dos años de la presente administración estatal, Cortés Arias fue Subsecretario de la SCOP; el funcionario es ingeniero civil, egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y cuenta con estudios en materia de carreteras por la Universidad Politécnica de Madrid, España.

En la Dirección General de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  programó y coordinó los estudios y proyectos de todas las disciplinas involucradas en la construcción de carreteras de jurisdicción federal de la República Mexicana, al ocupar el cargo como Director Técnico; en esta dependencia, donde laboró desde 1986 hasta el 2014, también fue Subdirector de Proyecto, y Jefe de Departamento en el mismo rubro.

Domínguez López afirmó que el cambio en la Dirección General de la Junta de Caminos, es parte de la estrategia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, dirigida a continuar elevando la calidad de vida de la ciudadanía michoacana mediante el trabajo transversal de todas las dependencias que conforman al Ejecutivo: “La evaluación a las diversas áreas es permanente, por lo que nos mantenemos firmes para no bajar el ritmo”, señaló.

El Secretario agradeció el desempeño y dedicación que el arquitecto Eduardo Noel Villa Ortiz imprimió a la tarea que se le encomendó durante su gestión como Director General: “En todo momento demostró su disposición a trabajar en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas”, refirió.

El ingeniero Alberto Cortés Arias expresó su disposición y apertura a trabajar en equipo y avanzar en los proyectos encomendados a la Junta de Caminos, procurando siempre el desarrollo integral de la entidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales