PÁTZCUARO, Mich., 12 de junio de 2021.- Julio Alberto Arreola Vázquez recibió su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de Pátzcuaro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, luego de que finalizara el cómputo en una de las elecciones más cerradas de ayuntamientos michoacanos, con poco más de 100 votos de diferencia de su más cercano contendiente, el aspirante que representó a Fuerza por México finalmente se alzó con la victoria.

Arreola Vázquez consiguió seis mil 990 sufragios a su favor, mismos que representan el 23. 43 por ciento de los sufragios que se registraron en Pátzcuaro para la elección a presidencia municipal.

El presidente municipal electo es regidor con licencia de la presente administración y se conoció que no regresará a su posición, ya que comenzará los preparativos para integrar al próximo gabinete que gobernará por el periodo del 1 de septiembre de este año, al 31 de agosto de 2024.

Hay que destacar que Fuerza por México obtuvo el triunfo en cinco municipios de la entidad: Coahuayana, Paracho, Angamacutiro, Pajacuarán y Pátzcuaro.