MORELIA, Mich., 21 de junio de 2018.- El dirigente estatal de partido Revolucionario Institucional (PRI) Víctor Silva Tejeda, negó los señalamientos que ese dieron contra el candidato tricolor Osvaldo Maldonado al señalarlo como el responsable del homicidio del aspirante Omar Gómez Lucatero, ambos en el municipio de Aguililla.

 

Esta aseveración la hizo luego de ser entrevistado al concluir el mensaje del gobernador Silvano Aureoles este jueves donde anunció medidas a efectuar ante la ola de asesinatos de políticos en la entidad.

 

“El candidato del PRI en Aguililla se presentó hoy en la Procuraduría del estado en Apatzingán para hacer las declaraciones que correspondan y aclarar los señalamientos que él tiene; nosotros hemos fijado una posición muy clara en el partido que se investigue hasta sus últimas consecuencias.

 

“Quienes sean responsables, ya sea de cualquier color o de cualquier instituto político, que paguen de acuerdo con lo que establece la ley”.

 

A través de su perfil de Facebook, este miércoles por la noche el sobrino del hoy occiso acusó al contendiente priísta, Osvaldo Maldonado de ser el responsable del homicidio.

 

En la grabación aseguró que un día antes, un grupo de sujetos armados amenazaron al candidato independiente para que se retirara de la contienda, lo cual refutó el dirigente tricolor estatal.