MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2018.- Una vez que el Gobernador del estado, Silvano Aureoles, emita su Tercer Informe de Gobierno, el jueves 27 del presente mes, arrancará una serie de encuentros en vivo y en directo con representantes de la sociedad civil.

Así lo informó la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López, quien manifestó que será el Congreso del estado quien determine el formato del informe gubernamental.
Lo que si habrá, adelantó, será un mensaje a la ciudadanía sobre la situación que guarda la administración pública estatal.
Entrevistada al término del anuncio de la campaña #DateTiempo, dirigida a la detención oportuna de cáncer de mama, la funcionaria estatal informó que el encuentro se llevará a cabo el próximo jueves, en los patios del Poder Ejecutivo, donde se dará a un diálogo abierto, franco y directo con las representaciones de la sociedad civil.
“El Gobernador dará a conocer lo que se ha logrado en materia de educación, seguridad, política social, finanzas”, dijo.
Será, añadió, un evento donde los ciudadanos serán los principales protagonistas y puedan poner sobre la mesa sus dudas e inquietudes respecto al ejercicio de Gobierno.
“La coyuntura nacional y estatal nos obliga a hacer un replanteamiento de lo que hemos hecho bien; de lo que no hicimos bien, y de lo que podemos mejorar de la mano con la sociedad civil”, agregó.