MORELIA, Mich., 6 de junio de 2019.- Como Presidente de la Mesa de Seguridad y en seguimiento a los acuerdos llevados a cabo en la misma, el Ing. Carlos Herrera Tello Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, llevará a cabo una serie de acciones que tienen como objetivo el  concientizar a cada michoacano sobre la responsabilidad compartida entre el Gobierno y la Sociedad Civil  para con el medio ambiente.


De acuerdo a un comunicado de prensa, si bien es cierto que el Gobierno del Estado de Michoacán es responsable de la protección y el cuidado del medio ambiente, la Sociedad Civil juega un papel toral para la procuración del mismo, pues sin importar el recurso invertido por parte del Gobierno, si el ciudadano no  se responsabiliza por sus propias acciones, no habrá recurso que alcance  para el cuidado de nuestro entorno.


Pequeñas acciones tienen grandes resultados. Es por lo anterior que durante todo el verano, el Secretario de Gobierno del Estado en coordinación con Sociedad Civil Organizada, estará realizando una serie de actividades para promocionar y concientizar a la sociedad civil, sobre las diferentes acciones que se pueden llevar a cabo día a día por cada michoacano para el cuidado y procuración de nuestro medio ambiente.