MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2020.- El ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reprobó a través de sus redes sociales, la promoción que realiza el presidente municipal de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, con el pretexto de su segundo Informe de Gobierno. Así lo indica un comunicado.

“Parece que el alcalde Raúl Morón Orozco sigue sin entender. Pese a la pandemia en la que nos encontramos y además de decidir que su informe sea de manera presencial, ahora, con el pretexto de presentar supuestos resultados, está tapizando Morelia con espectaculares”, lamentó.

En este mismo tenor, el dos veces diputado local, refirió que en dichos anuncios publicitarios, más allá de dar a conocer acciones tangibles que esta administración ha hecho a dos años de gestión, lo que difunde es una imagen personal muy apegada al partido Morena.

El presidente municipal “promueve evidentemente su imagen y la de su partido y sin comunicar ningún logro, porque cuando no tienes nada qué informar, solo pones tu cara y tu nombre”.

Alfonso Martínez, indicó que este recurso empleado en la propaganda podría canalizarse en apoyos a las y los morelianos que han resultado afectados por la contingencia sanitaria, pues dijo, ésta debería ser la prioridad del gobierno municipal.