Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Ratifica Rubén Figueroa junior su alianza política con Evodio Velázquez

Quadratín Guerrero
 
| 19 de marzo de 2017 | 21:21
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2017.- El hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer quien fue depuesto tras la masacre de Aguas Blancas que fuera bandera de lucha del PRD en Guerrero y a nivel nacional, ratificó la alianza de ese grupo político histórico del priísmo guerrerense con el alcalde perredista de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre.

“El hecho es uno solo: el grupo Figueroa actualmente tiene una alianza con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, esta situación incomoda a algunos y es por eso que hoy atacan, aun así seguimos construyendo cada día una ruta de diálogo y entendimiento. Al gobierno municipal de Acapulco le deseamos el mayor de los éxitos por el bienestar de las familias acapulqueñas”, publicó Rubén Figueroa Smutny publicó este domingo en su cuenta de Facebook.

Leer más.