Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Que los ciudadanos y no los partidos definan las políticas públicas: Gil

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 15:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.-El Candidato Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, sostuvo un encuentro con decenas de morelianos que desde sus coches, negocios o mientras caminaban por la calle, le demostraron su confianza para que se convierta en el primer diputado libre de partidos políticos.

Informa un comunicado, que este martes, acompañado por su equipo de campaña, Gil recorrió calles de Hacienda San Diego, Siervo de la Nación y Manantiales; en esos lugares, entregó volantes informativos y colocó microperforados a automóviles.

El Candidato Independiente, destacó el entusiasmo de la ciudadanía por generar un cambio en la manera de legislar, en donde el centro de las políticas públicas sea la ciudadanía y no los partidos.

“La gente está cansada de que sus diputados únicamente vayan a su curul para votar a favor de los intereses personales y no de la gente”, agregó que esto se debe al compromiso tan fuerte que tienen con sus partidos y que no pueden soslayar.

Gil sostuvo que como legislador independiente, tendrá la libertad de trabajar a favor de los morelianos y mantener ese contacto cercano con la gente que lo ha distinguido en su trayectoria como académico y servidor público.

Dejó en claro que como moreliano, trabajará para resolver los grandes pendientes que persisten en la ciudad y que requieren de una voz libre en el congreso.