MORELIA, Mich., 14 de enero de 2022.- Como un medio de comunicación que es vía de información de primera mano, calificó Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, a la agencia Quadratín.

El mandatario estatal reconoció que se haga la labor informativa a favor de la población, y en particular con los queretanos, para informarse de lo que ocurre en su entidad y en todo el país.

“Felicidades a todo el equipo de @Quadratin_ por sus 20 años y porque a través de @Quadratin_Qtro han llevado a las y los queretanos información de primera mano. Un fuerte abrazo con mucho cariño para todos”, indicó vía Twitter.

De esta manera aumentan las posturas de reconocimiento a la agencia mexicana de información y análisis, que este 14 de enero inició su celebración por los 20 años de labor informativa.

Actualmente Quadratín es referente y abastece de material informativo a los medios de comunicación de Michoacán, la Ciudad de México y otras partes del país a lo largo de los años, proyecto encabezado por Francisco García Davish.