Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Si pueblo tiene memoria no votarán por hijo de Fausto: Cocoa

Francisco Ramírez/ Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 18:06
 A-
 A+

MORELIA, Mich,. 17 de julio de 2017.- Luego de que el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa dio a conocer que su hijo, Fausto Vallejo Mora tiene aspiraciones políticas de frente al 2018, la senadora de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que si el pueblo tiene memoria histórica, no votarán por él.
En ese sentido, señaló que los michoacanos deben usar el voto para castigar a actores políticos que han mostrado a todas luces ser ineficientes cuando ostentan un cargo público.

“Cada pueblo tiene al gobernante que se merece, si nuestro pueblo tiene memoria histórica, no votará por los Vallejo”, aseveró.

Cabe señalar que los Figueroa han sido vinculados en repetidas ocasiones con el crimen organizado, como es el caso de Rodrigo Vallejo, quien fue ventilado en medios de comunicación reuniéndose con La Tuta.

De igual manera, durante la administración de Vallejo Figueroa, la deuda pública de Michoacán creció tres mil millones de pesos que no se han logrado comprobar su destino.