Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Protestan integrantes del Consejo Directivo del Implan

Redacción/Quadratín
 
| 11 de diciembre de 2017 | 20:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de diciembre de 2017.- En aras de beneficiar a la ciudadanía e impulsar el  proyecto de Gran Visión, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar tomó protesta a los recién nombrados integrantes del Instituto Municipal de Planeación Morelia (IMPLAN) e instaló el Consejo Directivo de este organismo ciudadano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Alcalde, refirió que el IMPLAN creado hace casi tres años, marcó la pauta para el desarrollo del municipio, trabajo que consideró se le debe dar seguimiento y mejorar en beneficio de los morelianos.

Martínez Alcázar manifestó que la planeación de la ciudad no debe ser vista desde el punto de vista del desarrollo urbano sino desde todos  los ámbitos, como el cultural, educativo, de movilidad, entre otros.

El Jefe de la Comuna Moreliana pidió a los Consejeros del IMPLAN un trabajo entusiasta y con interés en la Urbe de la Cantera Rosa, al estimar  que se necesitan discutir los temas de la ciudad en beneficio de los habitantes de la misma.

“Sabemos de su amor por Morelia, necesitamos de ese interés en las reuniones, estar presentes y que podamos discutir los temas de la ciudad en beneficio de todos los que la habitamos”, resaltó.

Por su parte, la Regidora, María Elisa Garrido Pérez, agradeció a los integrantes del IMPLAN que fueron elegidos por su desempeño en diferentes áreas y ofreció el apoyo de la Administración Municipal para consolidar mayores beneficios en el desarrollo del municipio.

Cabe recordar que los integrantes recién  nombrados son: Antonio Godoy González Vélez, postulado por Bicivilìzate Michoacán A.C., Alberto Herrejón Abud, postulado por el Consejo Michoacano de Negocios; Pedro Núñez Gonzáles, del Colegio de Arquitectos de Michoacán; María del Carmen Cabrera Díaz, de la Universidad Nova Spania; Rodrigo Gómez Monge, proveniente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); Mauricio Urquiza Martínez, representando a la comunidad Ciudad Centro; Ahmed Ali Oszu Medina, de la asociación Mexicanos Primero Michoacán A.C., Gonzalo Enrique Méndez Dávalos, de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda; Mario Javier Gutiérrez Fernández, del Colegio de Químicos Clínicos del Estado de Michoacán; Joaquín López Tinajero, de la UMSNH y Javier Eliott Olmedo Castillo, proveniente del Colegio de Contadores Públicos, entre otros.

 De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia inició labores del Consejo Directivo de este Instituto en el que una de sus primeras tareas será consolidar un presupuesto de ingresos y egresos, para el año venidero.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales