MORELIA, Mich., 16 de enero de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará trazando rutas para movilizaciones, así como emprendiendo campañas de información acerca del gasolinazo, así lo aseguró el dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

Indicó, que de las primeras acciones que se tomarán para revertir el alza de precios de la gasolina, será la promoción de amparos ante instancias judiciales, para que en lo personal se pueda revertir esta medida.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía a acercarse al partido, para recibir los formatos de amparos, de tal manera que se puedan presentar de manera colectiva antes del 20 de enero, ya que consideró es el tiempo ideal antes de que vuelva a aumentar el precio de la gasolina en el mes de febrero, esta vez por un peso con 30 centavos más.

De igual manera, exhortó a las autoridades competentes a analizar la posibilidad de aumentar el salario mínimo, el cual Torres Piña consideró, debería ser de por lo menos 170 pesos diarios.

Aseveró que las acciones enfocadas a revertir el gasolinazo continuarán por parte del partido, por lo que pidió la unión de las fuerzas políticas para poder realizar algo tangible a favor de la población.