MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez, comprometió la implementación de una estrategia para garantizar mejores condiciones de trabajo y de seguridad a los vendedores de tianguis y mercados.

Cómo parte de sus actividades de campaña, Carlos Quintana realizó un recorrido en el tianguis de la colonia 18 de mayo, ubicada al Oriente de Morelia, en las faldas del cerro Punhuato, donde entregó volantes y escuchó las inquietudes de comerciantes y vecinos del lugar.

Sin mitin ni discursos, en una interacción personal, mano a mano, el candidato escuchó peticiones de mayor seguridad, de restauración de calles y de empleo; aunque la mayoría de las personas recibió con respeto la propaganda del candidato, hubo quienes ni siquiera le prestaron atención a su saludo.

En posterior entrevista con los medios de comunicación, Carlos Quintana reiteró que impulsará una estrategia para revertir la estadística negativa en materia de inseguridad; y en ese contexto adelantó que buscará reunirse con comerciantes para escucharlos y generar mejores condiciones de trabajo para los trabajadores de tianguis.

En su opinión, además de la seguridad que este sector requiere, como toda la población moreliana, señaló que junto con líderes tianguistas trabajará en el diseño de un proyecto para que la ruta itinerante sea segura, ordenada y cómoda para las miles de familias que se sostienen con esta noble actividad.