MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2019.- El proceso para renovar estructuras partidistas de Morena está a punto de comenzar en Michoacán y los aspirantes a los cargos buscan fortalecerse.


En el caso de Juan Pérez expresó que su meta es primero ganar la elección de delegado en la asamblea distrital que le correspondan y de ahí buscar la presidencia del partido.


Ante medios de comunicación el aspirante se dijo confiado de que en la contienda que está por arrancar la votación le sea favorable para él y su equipo que buscan impulsar a Morena.


“Tengo confianza en que lo harán por nosotros; la intención es llegar a las asambleas distritales y que ahí la suerte nos acompañe, tenemos que trabajar y en eso estamos”. 


Recordó que la convocatoria para renovar la estructura del partido deberá aparecer publicada el 20 de agosto y el proceso concluirá el 20 de noviembre próximo, al tiempo que mencionó que no demerita la pretensión del actual dirigente Sergio Pimentel.


“Yeyo tiene todo el derecho; es un militante más en la contienda y como a todos le deseamos mucha suerte, nosotros tenemos otra idea, nosotros creemos que él no va a ser el próximo representante estatal de Morena”.


Señaló que hará lo posible por alcanzar el cargo y ser una pieza de cambio y fortalecimiento para el Instituto político que hoy está al frente de la Presidencia.


“Vamos a construir las condiciones para cumplir con el programa que Morena nos dio; ocupamos un partido fuerte porque no lo tenemos”, sentenció.