MORELIA, Mich., 24 de abril de 2018.- Preocupado porque todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de trabajo y desarrollo, el candidato a la Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, refrendó su compromiso con impulsar la economía, el empleo y la innovación, factor que argumentó es eje principal de su propuesta legislativa.

Indica un comunicado de prensa que, ante trabajadores de la empresa ‘Química FARVE’, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional argumentó que gracias a su paso por diversos cargos públicos en los tres niveles de gobierno conoce las principales necesidades de la región entre las que se encuentra la falta de generación de empleos y que estos sean bien remunerados.

Posteriormente, de visita en la empresa local ‘Cajeta Cavadas’, Flores Luna se comprometió a exigir la revisión de los salarios mínimos y hacer cumplir los que la Constitución ordena, para dar una vida digna a las familias mexicanas.

“Vamos a trabajar de la mano con el sector económico, con los programas que ayuden a los negocios locales y beneficien al pequeño y mediano emprendedor”.

El joven priista recalcó que durante estos primeros 24 días de campaña, se ha dado a la tarea de conocer las necesidades de pequeños comerciantes, al acudir a mercados, tianguis y negocios que son el sustento económico de familias michoacanas.

“He escuchado y atendido a los comerciantes y empresarios de los 9 municipios con quienes me comprometí que a la hora de legislar se tomarán en cuenta sus aportaciones”.

Por último, Sergio Flores se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta región, con quienes platicó de su propuesta encaminada a dar atención a la industria y el campo, donde se comprometió con legislar para aterrizar programas de apoyo que permitan el desarrollo de todos los sectores productivos.