MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2018.-Luego de asegurar que 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia, el candidato presidencial por México al Frente, Ricardo Anaya adelantó que su gobierno privilegiará la igualdad en el empleo y el salario a favor de las mujeres.
Al encabezar un multitudinario mitin en el Palacio Clavijero, Ricardo Anaya señaló que la desigualdad de género provoca que laboralmente, las mujeres ganen hasta 30 por ciento menos que los hombres.
Acompañado por los candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo y a la alcaldía capitalina, Carlos Quintana, así como las fórmulas al confreeo estatal, el candidato opositor insistió en que México no va por el camino correcto, ya que durante el actual gobierno ha permeado la corrupción en todos sus niveles.
Dijo que es vergonzoso el robo a los recursos públicos que impiden que los mexicanos acceden a mejores estadías de bienestar como la salud, seguridad y educación.
“Es mentira que no haya presupuesto. Sí hay, pero se lo están robando”, recalcó.
El queretano mantuvo una intensa gira de trabajo por tierras michoacanas, donde sostuvo encuentro con la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y una comida con el sector empresarial de Morelia.
En la mayoría de los eventos, el panista aseguró que al país le urge atacar la impunidad y abatir los altos índices de corrupción.