JACONA, Mich., 11 de julio de 2020.- El presidente del CDE del PRI en la entidad, Jesús Hernández Peña, señaló que el partido es la opción que necesita Michoacán y se trabaja con las bases y de cara a la sociedad para recobrar su confianza.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior durante su gira de trabajo en el municipio de Jacona, donde sostuvo un encuentro con los principales cuadros del tricolor en la región, así como con organizaciones y sectores de la zona.

Acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín; la presidenta y coordinadora de los presidentes municipales del PRI, Adriana Campos Huirache, sostuvo ante medios de comunicación que la encomienda de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno es la de trabajar con las bases y escuchar sus necesidades más sentidas.

Hernández Peña, conminó a la militancia jaconense de seguir unidos en un solo proyecto y dejar de un lado las simulaciones, “si queremos obtener resultados favorables, debemos trabajar unidos; tenemos que hablar de frente si queremos consolidar este proyecto”.

Al respecto la secretaria general, se comprometió a trabajar de la mano con la militancia de la región, es necesario que nos sumemos a los trabajos que viene emprendiendo el partido, no debemos dejar que nuestras diferencias nos dividan, al contrario, nuestras coincidencias nos deben de unir en un solo proyecto que es el PRI.

Explicó, Jesús Hernández, que se deben esperar los tiempos adecuados para definir cual será el rumbo que tome el partido de cara al proceso electoral del 2021 en Michoacán, aunque reconoció que el tema de las posibles alianzas está en la mesa y será el CEN quien defina cual será la mejor opción para la democracia en la entidad.

En su recuentro con la militancia, Jesús Hernández se comprometió a que se respete la decisión de las bases y dijo que no habrá más imposiciones, ,’vamos a escuchar todas las voces, el PRI es de la sociedad y serán ellos quienes lo decidan si así se dan las condiciones para ello”, concluyó.