Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

PRI en Morelia, sin sustento pues carece de liderazgos: Fausto Vallejo

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 18:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.-     El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene sustento en Morelia, debido a que carece de liderazgos y fortalezas, expuso Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán.

Vallejo Figueroa mencionó que en el estado no se han encontrado liderazgos al interior del tricolor, lo que se agrava con el hecho de que al momento no se ha logrado concretar la formación de cuadros sólidos.

“¿En Michoacán cuál liderazgo del PRI existe? No hay tal cosa, es urgente que se consolide de nueva cuenta el partido en el estado”, reiteró el ex mandatario, de extracción priísta.

Respecto de Morelia, señaló que PRI está mal, ya que adolece de la misma carencia de liderazgos que le den solidez al proyecto y la propuesta del instituto político en la sociedad.

Mencionó que es necesario que Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en Michoacán, impulse la renovación del comité municipal en Morelia, en un esfuerzo por constituir una representación que posicione al tricolor en la ciudad.

Agregó que la eliminación de candados para que la militancia priista pueda acceder a cualquier candidatura, resultado de la reunión con liderazgos nacionales del tricolor celebrada en Ciudad de México el pasado sábado 12 de agosto, podrá ser favorable al instituto, pero se deberá tener precaución de no dejar fuera cuadros valiosos formados en su interior.

“Estoy de acuerdo con que los partidos se abran a la sociedad civil, pero se debe tomar en cuenta a la militancia y reconocer el trabajo que se ha hecho por el partido, ellos no deben de hacerse a un lado.

“No creo que hemos salido muy satisfechos todos con que se hayan quitado los candados, lo que me parece apropiado en estos momentos, ya que tenemos que abrirnos a la sociedad civil, pero yo creo que hay gente muy valiosa en el partido que puede encabezar municipio por municipio, diputación por diputación”, expresó Fausto Vallejo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales