MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018.-Luego de anunciar que en breve registrará su precandidatura a la candidatura priísta a la alcaldía, el empresario, Constantino Ortiz García, afirmó que existen las condiciones para que el tricolor recupere la capitalina del estado.

El también coordinador de los empresarios priistas señaló qué hay un proyecto integral para relanzar a Morelia como un punto de atracción a la inversión, fomento al turismo, creación de empleos y mayor atención a la exigencia ciudadana en materia de seguridad.

Ortiz García sostuvo un productivo encuentro con líderes municipales de la CNOP, CNC, CTM, Red de Jóvenes por México y el sector femenil, representado por el OMNPRI, a quienes conminó a cerrar filas en torno al proyecto que impulsa José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI a la Presidencia de la República.

El empresario llamó a la unidad interna, a un proceso de selección de candidato ajustado al estatuto y a la revisión de perfiles que garanticen triunfo para el partido.
Ortiz García acudirá a la búsqueda de la candidatura por tercera ocasión y ha mantenido un trabajo con todos los sectores sociales.

El empresario dijo que el valor ciudadano influirá en la urna, de ahí la necesidad de buscar un candidato cercano a todos los espacios electorales.