Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvano-aureoles
Foto: Archivo

Presidente en 2018 lo va a determinar el PRD: Silvano Aureoles

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 12:35
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2017.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que el cambio que México necesita va a empezar en Michoacán y que el siguiente Presidente de la República lo va a determinar el PRD, cuando elija a su próximo candidato por la carrera hacia Los Pinos en 2018.

De acuerdo con El Universal, Aureoles Conejo consideró que el cambio que México requiere va a empezar en Michoacán y que el próximo presidente de la República lo va a determinar el PRD.

“El marco de este aniversario [de la Expropiación Petrolera] es propicio para decir que el cambio que México requiere va a venir desde el PRD y va a empezar aquí, otra vez en Michoacán. El próximo Presidente de la República lo va a determinar el PRD”, expuso.

El mandatario señaló que el sol azteca es y será el principal partido de izquierda de México. Recordó que los principales creadores del pensamiento liberal son michoacanos.

Más información El Universal

Comentarios

Notas relacionadas

Principales