Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
diputados-prd
Foto: Especial

Presentarán diputados del PRD Informe de labores el sábado

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 11:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- Comprometidos con nuestra responsabilidad de rendir cuentas, las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la 73 Legislatura Local presentarán su informe legislativo este sábado 24 de septiembre a las 11 de la mañana, en el Salón Michoacán en el Centro de Convenciones. “Hoy como siempre, nuestra razón es Michoacán”.

De acuerdo con un comunicado, los diputados de la bancada perredista, Juan Pablo Puebla Arévalo, Pascual Sigala Páez, Ángel Cedillo Hernández, Belinda Iturbide Díaz, Jeovana Mariela Alcántar Baca, Nalleli Pedraza Huerta, Manuel López Meléndez, Francisco Campos Ruiz, Jaime Hinojosa Campa, Juan Bernardo Corona Martínez, Raúl Prieto Gómez y José Guadalupe Aguilera Rojas, se presentarán de cara a la sociedad para informar de las actividades realizadas en el primer año de labores de la LXXIII Legislatura del Congreso este sábado.

En ese sentido, conscientes de los grandes retos que tiene Michoacán por delante y de los pendientes que la acción pública ha acumulado por años con la sociedad michoacana, las y los diputados del PRD han asumido por convicción la encomienda de dignificar la labor legislativa.

Los legisladores del partido del sol azteca somos una bancada parlamentaria consolidada, que no rehúye al sano debate y al intercambio de ideas, que fortalece su acción con la experiencia, conocimiento y trayectoria de quienes la integramos, que se nutre de la visión e historia común que nos acompaña y nos dota de identidad.

Los diputados del PRD en el Congreso refrendan su compromiso de continuar con la suma de esfuerzos con otros Poderes y órdenes de gobierno, así como con las otras fuerzas políticas representadas en la LXXIII Legislatura Local, y fundamentalmente con la sociedad que es, su razón de ser.

“No quepa duda que el Poder Legislativo es protagonista en las transformaciones que precisa nuestro estado para su desarrollo, porque hoy como siempre nuestra razón, es Michoacán”.