Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Presentarán comité de campaña de Cristóbal Arias este lunes

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 14:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2017.- Este lunes será presentado formalmente el comité de campaña del precandidato a senador por Morena, Cristóbal Arias Solís, que estará integrado por personas de la sociedad civil, del sector empresarial y de la comunidad académica, artística y cultural para encauzar la propuesta legislativa del oriundo de Churumuco.

En entrevista con Quadratín, Wilberth Rosas Monge, actualmente jefe de la tenencia de Santa María de Guido, en Morelia, adelantó que este comité fortalecerá el trabajo de promoción del voto y construcción de acuerdos entre los diferentes actores, además de que recogerá las demandas de las organizaciones sociales, tanto en la ciudad como en el campo.

Precisó que esta estructura se integrará por comisiones abocadas a temas de la salud, educación, arte, así como necesidades diversas que tiene la población, entre las que destacó la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades para jóvenes.

“Este comité fortalecería el trabajo de organización y el trabajo político de promoción del voto para que todos los michoacanos ganemos estas elecciones, y ganemos la Senaduría y ganemos la presidencia de la República, la las diputaciones y la mayoría de las presidencias municipales”, expuso.

La integración se dará a conocer el próximo lunes a las 11 horas en el hotel Best Western, donde Cristóbal Arias Solís presentará a su Comité Estatal de Campaña y de apoyo al candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Rosas Monge destacó que la de Arias Solís es una propuesta seria, que se configura en el proyecto de López Obrador para generar un cambio verdadero, y aseguró que los ciudadanos se han volcado a apoyar esta aspiración de cambio verdadero y de llegar a la Presidencia de la República.