MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, anunció que dentro de los próximos días realizará su declaración 3 de 3, misma que se encontrará a disposición de toda la ciudadanía con la intención de promover una contienda limpia y transparente.

De acuerdo con un comunicado, basado en el Artículo 113 constitucional, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró estar comprometido con dar cumplimiento a esta exigencia ciudadana, a la cual señaló se dará seguimiento mediante el impulso a leyes que permitan impulsar la transparencia.

“Me propongo impulsar la modificación del Artículo 115 Constitucional, que establece las bases del funcionamiento del municipio, para que desde el texto constitucional, se establezca y garantice el funcionamiento de las contralorías municipales”.

Sergio Flores Luna reafirmó su compromiso de dar a conocer de manera pública su declaración patrimonial, pues afirmó ser un hombre comprometido y de principios que apuestan a la rendición de cuentas.

Por último el candidato por el Distrito 5 que comprende los municipios de Zamora, La Piedad, Churintzio, Numarán, Ixtlán,Tanhuato, Ecuandureo, Zináparo y Yurécuaro; realizó un exhorto a sus contrincantes para sumarse a esta contienda limpia y de propuestas.