Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
alejandra-barrales-magdaleno
Foto: Especial

PRD, abierto a alianza con los opuestos al PRI en Edomex: Barrales

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 18:03
 A-
 A+

TOLUCA, Mex., 29 de noviembre de 2016.-  La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, reiteró que su partido está abierto a negociar una alianza electoral con todos los partidos de oposición al PRI en el estado de México, incluido el PAN. Eso sí, señaló que preferentemente buscará que el abanderado de esta coalición sea propuesta del sol azteca, así lo informó La Jornada.

Durante una visita al Congreso del estado donde inauguró un foro en materia de políticas metropolitanas, Alejandra Barrales indicó que aun cuando resta menos de un mes para poder sellar una alianza electoral para enfrentar los comicios de gobernador de 2017, todavía existe tiempo, pero sobre todo voluntad para poder acordar una coalición que sea capaz de derrotar al PRI y lograr la alternancia en el estado de México.

Barrales señaló que desde hace semanas existen pláticas con las dirigencias nacionales de Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Acción Nacional para concretar esta alianza, mientras que a nivel local existen pláticas con Morena.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales