MORELIA, Mich, 25 de junio de 2018.- Debido a los cierres de campaña en Michoacán de los candidatos a la presidencia de la República, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, la reunión de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se pospuso para mañana martes.

Tradicionalmente las reuniones de la Conferencia para la preparación de los trabajos legislativos y de la Junta de Coordinación Política se realizan los lunes al mediodía para preparar las sesiones públicas de los miércoles, pero este lunes no se llevó a cabo porque los legisladores están apoyando a sus candidatos.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade estuvo la mañana de este lunes en la ciudad puerto de Lázaro Cárdenas y a las 17:00 encabezará un mitin en la Plaza de El Caballito, como coloquialmente se conoce al Jardín Morelos por la estatua ecuestre del generalísimo.

A esa misma hora, pero en el corazón del Centro Histórico de la capital michoacana estará el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, motivo por el que la avenida Madero amaneció cerrada desde la calle Nigromante y hasta Pino Suárez.