Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
peña-benito-juarez-770x392
Foto: Especial

Políticas de Peña preservan legado de Benito Juárez: Presidencia

Quadratín México
 
| 20 de marzo de 2017 | 18:20
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto conmemorará este martes el 211 Aniversario del Natalicio de don Benito Juárez García, en una ceremonia a celebrarse a las 12 horas en el Monumento al Benemérito de las Américas, ubicado en el Patio Mariano del Palacio Nacional.

Como es tradición, se prevé que el Primer Mandatario deposite una ofrenda floral y monte una Guardia de Honor acompañado de integrantes de su Gabinete legal y ampliado, y representantes del Poder Legislativo. Benito Juárez es considerado uno de los defensores de la Patria y de los constructores de la soberanía.

Es por eso que el Gobierno de la República cada año conmemora en un acto que permite revisar el pensamiento y la acción de uno de los más grandes personajes de la historia para reafirmar los principios y los valores de la Nación.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales